UNIFORMATE CON

Bienvenid@ a ZUE sports. Completa este formulario de solicitud. Estaremos muy contentos de enviarte una propuesta pensada y desarrollada especialmente para tus necesidades. Con nosotros tendrás la oportunidad de vestirte (tu y tu equipo) con productos de alta calidad, tecnología y estilo personalizado para deportes no convencionales, actividades extremas y nuevas tendencias deportivas como Ultimate Frisbee, Kitesurf, Rugby y Hockey Subacuático, polo, y mucho más.

Camisetas, pantalonetas, licras de compresión, polos, chaquetas y cualquier producto que puedas imaginar.

Por favor diligencie el formulario.

Cuéntanos un poco sobre ustedes, como se llaman, que tienen en común, que los unió, que los identifica y que deporte practican!

Cuál es la cantidad aproximada de jugadores y/o kits que vas a ordenar. Recuerda que para un producto personalizado la mínima cantidad de pedido es 15 unidades.

Adjunta todas las referencias que puedan ayudarnos a entender lo que tienen en mente. Diseños finales o preliminares, Logos del equipo, dibujos, bocetos borradores, muestras de colores, Fuentes de texto para numeración, logos, nombres, etc.... También puedes indicarnos si deseas alguna técnica especial para que desarrollemos algún producto (Sublimación Digital, bordados, estampados especiales...)

Nuestras categorías se establecen según varias variables: Inicialmente, por el nivel de tecnología y cualidades de los materiales que requieres. También con las técnicas que emplearemos para la creación óptima de cada desarrollo, y al final, lo completamos con otra información importante como: los patrones de costura, complejidad del diseño, cantidad y tipo de estampados, logos, entre otros. Dentro de cada categoría tenemos portafolio muy amplio de opciones para ofrecerte la mejor combinación según tus preferencias. Nuestro equipo de trabajo estará feliz de apoyar tu idea y recomendarte las alternativas más adecuadas para que tengas los mejores uniformes del mundo. **Debes tener en cuenta que algunas t

País, Ciudad y Código Postal de Recepción del proyecto. **Nuestro centro de operación está ubicado en Bogotá-Colombia. Puedes recogerlo directamente allí y no generará ningún costo de transporte adicional.

Escribe todo lo que creas importante que sepamos para que tu equipo tenga toda la Actitud ZUE


Quieres Diseñar tus propios uniformes

ENVÍANOS TU PROPUESTA DE DISEÑO